0

Totales

  • Subtotal: $0
  • Envio: $290.00
  • Total: $290.00



Políticas de compra  

 
Compras Mínimas:
No existe un límite de compra mínima. Cualquier cantidad de productos, independientemente de su precio será atendida.
Precios:
Las órdenes de compra serán facturadas a precios vigentes en la fecha de envío. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso en tanto no sean facturados.
Formas de Pago de Contado:
Las órdenes de compras serán surtidas al recibir el pago total de los productos, se sugiere realizar los pagos utilizando preferentemente el sistema de banca electrónica, por lo ágil y seguro de este tipo de transacciones. 
Fletes:
Los fletes por envío de productos son con cargo al cliente, quien los pagará al momento de hacer el depósito de su compra; En caso de recibir productos dañados o con faltantes, el cliente deberá reclamar de inmediato a la compañía fletera. 

 

Por el momento no hacemos envíos al extranjero.

 

 


Proceso de envió 

 
¿Dónde recibo el producto?
En tu domicilio o en la sucursal de paquetería que tu elijas, sin importar en qué lugar del país estés.
 
¿Cuánto demora la entrega del producto?
Sería un lapso de 4 a 5 días hábiles, después de confirmar efectivo el pago en la cuenta bancaria.
En bombones solo tenemos envíos hasta los días miércoles antes de las 2:00 pm. Los fines de semana no se hacen envíos de este producto debido a que en paquetería lo retienen hasta el siguiente día hábil, para que no sufra ningún deterioro
En los demás productos que tenemos en venta, el último día de envió seria los jueves estos tienen una mayor resistencia. 
 
¿Cuál es el costo de Envíos?
Para saber cuánto pagarás de envío, es calculado sobre el peso de tu paquete y sobre qué tipo de envió elijas, ya sea terrestre o aéreo.

 

 


Políticas de cambios, devolución, cancelación de pedidos, rembolso por compras en PayPal de Cacao Nativa

 

Cambios:
Los cambios de Productos Cacao Nativa podrán realizarse por alguno de los siguientes motivos sin ser limitativo:
*Por duplicidad de pedidos.
*Mercancía que no corresponde a la Factura/Remisión por entrega incorrecta.
*Mercancía que no corresponde a las especificaciones solicitadas por el Cliente.
*Si el motivo del cambio es atribuible a Cacao Nativa, si fuera erróneo o defectuoso, haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestro cliente, el costo de los envíos deberá cubrirlo el cliente.
 
Devoluciones:
*Se procederá a la devolución parcial o total en caso de que la mercancía presente daños imputables a Productos de Cacao Nativa, no corresponda con la factura o especificaciones ofrecidas al cliente.
*En caso de una devolución parcial de mercancía se generará una nota de crédito y posteriormente se procederá al reembolso o si así lo requiere, tendrá un saldo a favor para compras futuras.
*En pedidos especiales, no hay devoluciones ni cancelaciones.
*La mercancía deberá encontrarse en buen estado y en el empaque original. La devolución está sujeta al tiempo, tipo de producto y el criterio de Cacao Nativa. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones.
 
Cancelaciones:
*La cancelación de su orden procede únicamente si no ha sido despachada, una vez que se procese para envío se considera una devolución. El reembolso de su dinero se hará de la misma forma en que haya sido pagada la orden y el tiempo depende del método de pago. El costo del envió no podrá ser reembolsado.
 
 Reembolso en compras por PAY PAL
*En caso de que hayas pagado tu orden a través de PayPal, el reembolso se hará efectivo por esta misma vía. Este proceso esta sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de PayPal.
*La devolución con pago de tarjeta puede tardar entre 5 a 25 días hábiles en verse reflejada en tu cuenta, aunque una vez realizado el reembolso, se podrá dar seguimiento con el número de autorización generado en la devolución. Este proceso está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de nuestra plataforma de pagos Conekta.