0

Totales

  • Subtotal: $0
  • Envio: $290.00
  • Total: $290.00

Somos Cacao Nativa

CHOCOLATE 100% MEXICANO

Cacao Nativa es una empresa joven y 100% mexicana; nuestra historia comienza el 21 de marzo del 2015 somos una empresa orgullosamente chiapaneca dedicada a crear un concepto de calidad mundial, con la cual transmite las riquezas de México y su sabor más dulce. Somos una empresa que gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto de cada uno de sus integrantes, se ha vuelto parte fundamental del sustento y la calidad de vida de más de 3,000 familias, entre pequeños productores y productoras con quienes se tiene alianza a través del pago al precio justo por su producción de Cacao, cardamomo, café, miel, artesanías, textiles, carpintería, productos lácteos, entre otros. El Cacao del estado de Chiapas es calidad y sabor a nivel internacional lo que hace que cada pieza sea un delicado tesoro maya “alimento de los dioses” transformado con pasión por manos 100% mexicanas Cacao Nativa te ofrece una delicada joya capaz de despertar los sentidos del paladar.

Misión

Recuperaremos el titulo de los Mayas como los legítimos maestros del cacao, llevando el chocolate de los dioses al paladar de las personas. Seremos una empresa con sucursales de clase mundial, y orgullo mexicano. Teniendo un equipo de trabajo con un desempeño impecable, manteniéndonos en procesos de capacitación continua para brindar la mejor experiencia al cliente.Cuidando de llevar a la práctica los más altos valores de excelencia cuidado e higiene para que el producto llegue en su más auténtica forma a nuestros comensales, creando alianzas con productores a través de comercio justo y sustentable.

Visión

Ser la empresa líder en llevar el cacao de los dioses Mayas desde su origen natural a la comunidad mundial, conservando los beneficios, nutrientes y sabores que nos brinda el chocolate en su más auténtica presentación.

7 Beneficios del cacao que pueden cambiar tu vida

Existen mas de 300 beneficios por el consumo del cacao natural y del chocolate amargo mayor al 50%.

La teobromina, la feniletilamina y la cafeína son sustancias que por si solas incrementan la atención y el estado de alerta.

El cacao encabeza la lista de alimentos con mayor contenido de antioxidantes, el cual le da el sabor amargo.

Un consumo de cacao logra disminuir la tensión arterial sistólica en 12mm/Hg mientras que la presión diastólica disminuye en promedio 8.5 mm/Hg.

En un estudio realizada a más de 7,800 pacientes, se determinó que los consumidores de chocolate vivían una mayor cantidad de años que los que no lo tomaban.

Se encontraron resultados sorprendentes en lo que puede deberse a los efectos del chocolate amargo en la serotonina del cerebro.

Aunque existen dudas de las propiedades afrodisíacas del chocolate, dio como resultado que el chocolate derretido en la lengua es mejor que un beso apasionado.

Sugiere que las personas que consumen más chocolate tienen un índice de masa corporal menor en comparación de quienes no les gusta esta golosina.

IMPORTANTE.

La mayoría de los chocolates en el mercado no son naturales: son procesados y contienen aditivos, aceites y azúcar refinada, lo que básicamente elimina todos y cada uno de los beneficios mencionados si se desea obtener un beneficio de todas las propiedades del cacao es importante consumirlo de manera natural y artesanal y, si es posible, en porcentajes superiores al 50%. Es importante evitar consumirlos con productos lácteos ya que estos inhiben la capacidad del cuerpo de absorber sus nutrientes naturales. El cacao no es la cura milagrosa para enfermedades o para adelgazar, pero al comerlo con moderación y combinado con una alimentación saludable y ejercicio diario te puede dar muchísimos beneficios para la salud.